Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×

Asa

Noticias > 2019 NUEVAS APERTURAS EN CENTRO COMERCIAL VEGA PLAZA

¡Tenemos una muy buena noticia para el Centro Comercial Vega Plaza!

Tras años de negociación para la compra de los cines, por fin podemos volver a anunciar que: ¡Molina de Segura volverá a tener cines!

Adquirimos el Centro Comercial Vega Plaza en marzo de 2015, desde entonces han sido varios años de negociación para comprar las salas de cine. Un local que fue embargado por Banco Popular, que a su vez fue absorbido por el banco Santander, siendo de su pertenencia. Ha sido este año cuando se han dado las negociaciones con la inmobiliaria Aliseda, vinculada al banco Santander, para adquirir dichas salas de cine. Finalmente, se llegó a un acuerdo hace unos meses y las pudimos adquirir.

Más tarde, hemos llegado a un acuerdo con la empresa
NeoCine, la cual será la encargada de la gestión completa de las salas. La puesta en marcha del servicio contará con una remodelación de todo el mobiliario del local, ya que el anterior equipamiento fue desmontado como consecuencia del embargo bancario. Las salas dispondrán de nuevas butacas y de un nuevo sistema de proyección y audición.

Esta apertura se verá fortalecida con una novedad más; el gran supermercado de la cadena Mercadona abrirá el próximo mes de diciembre en el Centro Comercial Vega Plaza. Ha sido también desde ASA cuando, en junio de 2018, llegamos a un acuerdo de compra con El Corte Inglés (Supercor) de su parte del Centro Comercial, una parte que ocupaba más de 2.500 metros cuadrados. Tras esta operación, pudimos firmar contrato con Mercadona para abrir el nuevo supermercado en diciembre de este mismo año.

Esto supondrá un gran eslabón para el Centro Comercial, ya que estamos muy orgullosos de poder decir que ya contamos con salas de cines, supermercado, comercios de todos los sectores y una gran parte de restauración con el Mercado Gastronómico.

Por supuesto, agradecer a todos los comercios que llevan años con nosotros y han aguantados las rachas más difíciles, han confiado siempre en nosotros y apoyado en esta andadura. También, al Ayuntamiento de Molina de Segura que ha estado siempre a nuestro lado en las negociaciones.

Por último y no por eso menos importante, a todas las personas de Molina de Segura y pedanías que hacen posible que el centro comercial mejore. Sin olvidar que Vega Plaza es SU centro comercial, de ellos y ellas, de todas las personas que nos han apoyado durante todos estos años.