Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×

Asa

Noticias > 2019 NUEVA CONSTRUCCION HOTEL AJ GRAN ALACANT

HOTEL AJ GRAN ALACANT, un cuatro estrellas en la Costa Blanca promovido por Grupo ASA, entre otros inversores. En fase de construcción, el hotel estará dotado de unas instalaciones que lo convertirán en referente en la zona, con piscina, zonas de ocio y restauración.

Gran Alacant albergará este nuevo y flamante establecimiento hotelero de cuatro estrellas que potenciará el atractivo de esta zona de gran dinamismo comercial, gracias a estar implantado en el interior del Centro Comercial Gran Alacant.

Este HOTEL AJ se consolida como el primer proyecto que se realiza en este espacio del término municipal de Santa Pola. Proyecto importante e innovador, el cual ha sido encargado al estudio Javier Boix Arquitectura y con Jesús Moreno como ingeniero. Con una fisonomía moderna, el establecimiento se está construyendo sobre una superficie de 11.500 metros cuadrados en un solar en el interior del centro comercial Gran Alacant.
La distribución será la siguiente: el hotel ocupará 6.000 m2, de los cuales 4.000 m2 serán para plazas de aparcamientos en sótanos, y otros 1.500 m2 se destinarán a locales comerciales; entre ellos, se está gestionando el asentamiento de un centro clínico.

Contará con 108 habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al exterior: ocho de las cuales estarán adaptadas para clientes con movilidad reducida, y otras ocho serán suites. También, contará con un total de 160 plazas de garaje.

Todas sus instalaciones harán que el Hotel AJ sea un referente en la zona, combinando un cliente de negocios, con el cliente de ocio y deportivo.

La decoración de interiores de la parcela será realizada por nuestro amigo y conocido interiorista valenciano Julio Güixeres.
Por supuesto, todas las instalaciones se han diseñado teniendo en cuenta los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, manejando estándares muy por encima de lo que marca actualmente la ley.

El Ayuntamiento de Santa Pola ha mostrado su respaldo a este proyecto «congratulándose de la construcción de este nuevo hotel, ya que responde a la necesidad del municipio de incrementar su capacidad hotelera y, además, contribuye a tener un modelo turístico más dinámico y desestacionalizado. Este nuevo hotel se sitúa en una zona muy demandada de Santa Pola, por lo que el equipo de gobierno siempre ha confiado en su ubicación, cerca de los diversos recursos que ofrece Gran Alacant y de la amplia oferta turística de Santa Pola».

Un aspecto a resaltar es que el nuevo hotel está ubicado en un área de rápido y cómodo acceso, a pocos minutos del aeropuerto y de la ciudad de Alicante, y muy cercano a Santa Pola y a sus magníficas playas, galardonadas con 5 banderas azules.