2023 | Inauguración pisos piloto Residencial Xeresa del Monte Fase II

12 MAYO 2023

Ayer, 11 de mayo de 2023, tuvo lugar la presentación de los pisos piloto de nuestro Residencial Xeresa del Monte Fase II. Un evento que compartimos junto con colaboradores y amigos que no quisieron perderse el conocer las viviendas de primera mano.

Los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer todos los detalles de estas nuevas viviendas gracias a nuestro equipo comercial.

 

Se trata de viviendas de 2 y 3 dormitorios con excelentes calidades, acompañado de unas espléndidas zonas comunes con piscinas, club social y gimnasio. Nuestro Resort está situado en plena naturaleza, y es justo lo que se respira allí. Con grandes senderos para poder pasear, vistas a la montaña y al mar.

 

Todas las viviendas cuentan con terraza y están orientadas hacia el mar. Las vistas desde tu terraza son pura naturaleza.

 

Agradecemos a todos los colaboradores, agencias, clientes y amigos que vinieron a visitarnos ayer en la inauguración.

 

Ahora puedes hacerte una ideal real de cómo sería exactamente tu nueva casa: la visita te ayudará a visibilizar mejor las posibilidades de la vivienda, comprobar personalmente la calidad de los materiales y equipamientos que se incluyen, y en definitiva, conocer todos los aspectos que hemos querido cuidar al detalle.

 

Te esperamos en la dirección:

Avenida Caudeli, 12

46790 Xeresa (Valencia)

 

Te gustaría venir a conocerlo?

Contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono

(+34) 618 134 383, o en el email xeresa@asagrupo.com