2022 | Comienzan las obras del nuevo Hotel La Marina en Ondara

01 AGOSTO 2022

Hotel La Marina, un cuatro estrellas en Ondara

Comienzan las obras del nuevo establecimiento hotelero promovido por Grupo ASA

 

Desde el Grupo ASA estamos trabajando como promotores en la construcción de un nuevo establecimiento hotelero, llamado Hotel La Marina, situado en la zona de La Marina Alta, concretamente en Ondara y junto al Centro Comercial Portal La Marina.

El Grupo empresarial ASA, presidido por Antonio Serrano Aznar, nació en Elche en el año 1930 en el sector de la construcción de obra pública, con el cual nos convertimos en una de las principales empresas del Levante Español.

Desde entonces, seguimos creciendo y ampliando nuevas líneas de negocio: centros comerciales, parkings públicos, promoción inmobiliaria y desde hace un año, el sector hotelero.

Este nuevo hotel de tres estrellas en Ondara, duplicará la oferta de alojamiento actual y potenciará el atractivo de esta zona, sumándose a los ya servicios disponibles que puedes encontrar: restauración, tiendas, farmacia, gimnasio y cines, así como la cercanía a la costa.

Este nuevo proyecto cuenta con Gerardo Sánchez del estudio de arquitectura Gea Arquitectos como director de la obra, Francisca Sánchez Lucha como directora de la ejecución de la obra y Julio Guixeres, interiorista valenciano, será el encargado de toda la decoración de interiores.

Las obras han dado inicio en este mes de julio de 2022 y tenemos prevista la fecha de inauguración para el verano del 2024.

Será de un diseño moderno y elegante, y estará compuesto de una planta baja destinada a zonas comunes, hall, servicios de caballeros y señoras, lobby con cafetería, terraza exterior, sala de reuniones/eventos y comedor. En cubierta, habrá piscina y cafetería.

Las habitaciones se distribuirán en dos plantas contando con un total de 42 habitaciones estándar, 16 habitaciones comunicadas dos a dos por una puerta y un total de 16 apartamentos.

Estaremos encantados de seguir informándoos con los avances en obra