2022 | Avances obra Tossal Gross Denia Fase 3.2

31 MAYO 2022

Nuestro Residencial Tossal Gross está situado en Denia, en ciudad costera y además en una de sus mejores zonas, el Montgó, a un paso del mar y del centro.

Con la primera parte de la Fase 3 toda vendida y escriturada, compuesta por 12 chalets pareados y unas zonas comunes de piscinas y juegos infantiles; continuamos con la parte de la Fase 3.3, de otros 12 chalets pareados cambiando el color de la fachada y manteniendo el mismo acabado en materiales y acabados.

Comenzamos ahora las estructuras de lo que será la última fase de los chalets pareados, en este caso 14 viviendas. Estas viviendas cambian en algunos aspectos el exterior, ya que hemos elegido otro color para el composite de la fachada, detalle que los hace únicos.

Son viviendas tríplex de 3 dormitorios (opcionalmente pueden ser de 2) y 3 baños completos, con calidades de lujo en una zona emblemática de Denia. Podrás disfrutar de las vistas al parque natural del Montgó desde el solárium de tu casa.

Próximamente tendremos un chalet piloto el cual podrán visitar.

 

  Si quieres más información sobre este nuevo proyecto, puedes contactar con nuestro comercial sito en Denia, encargado de dicha promoción, Carlos, a través del email: carlosferrer@asagrupo.com o llamando al +34 679 722 475