2022 | Avances obra Resort Xeresa del Monte Fase 2

18 MAYO 2022

En ASA Grupo Inmobiliario seguimos adelante con la nueva Fase 2 del Resort Xeresa del Monte, ubicado en  la ladera del parque natural del Mondúver en un entorno natural llamado «El reco de Caudeli», donde podrás disfrutar de unas vistas en ensueño.

La nueva fase está compuesta por 16 exclusivos apartamentos con garaje y trastero incluidos. Actualmente ya están todas las instalaciones (eléctricas, fontanería, etc) finalizadas, y en breve comenzaremos con el siguiente paso: alicatados.

Próximamente dispondremos de pisos pilotos de 2 y 3 dormitorios completamente finalizados, para que se puedan visitar y vivir la experiencia en primera persona.

 

El Resort, que ya tiene vendida todas las viviendas de la Fase 1, cuenta con 3 grandes piscinas, con cascada, chorros y zona infantil, así como espacios de descansoy sombras. También, con una sala de Club Social y un gimnasio.

Por el momento, la obra sigue los tiempos previstos y esperamos que muy pronto podamos seguir compartiendo los procesos

 

  Si quieres más información sobre este nuevo proyecto, puedes contactar con nuestra comercial encargada de dicha promoción, Estefanía, a través del email: xeresa@asagrupo.com o llamando al +34 618 134 383