Avance obras: Promociones a un paso de entregar

El Grupo ASA ya tiene 2 promociones a un paso de entregar, ultimando detalles

2021 | Avances obras: a un paso de entregar

10 NOVIEMBRE 2021

Dos de nuestras promociones entran en la recta final: Obras a un paso de entregar

Por un lado, el Edificio Vicente Serrano Tarí, ubicado en Elche en el barrio el Raval, y con unas vistas inmejorables: frente al palmeral más grande de Europa.

Este Edificio se compone de 12 viviendas, y presenta un diseño vanguardista. Excelentes acabados y calidades, y cuidando el detalle al máximo, han dotado a esta propuesta de residencial de originalidad y autenticidad.


Por otro lado, con el Edificio Las Velas, ubicado en una de las mejores zonas de Santa Pola y con espectaculares vistas en primera línea al puerto pesquero, nos encontramos también ultimando detalles, decoración en zaguanes, últimos repasos y limpieza.

Este Edificio residencial está compuesto por un local comercial, una entreplanta destinada a trasteros y parking con elevacoches,y 12 viviendas. La ubicación es inmejorable: en primera línea de mar, frente al mismo puerto pesquero de Santa Pola.

Dos de sus características más destacables son:

  • El material con el que está hecho su fachada: KRION, un material sostenible e innovador, convertido en los últimos tiempos en uno de los materiales predilectos en la construcción
  • Cuenta con la Calificación Energética tipo A