2020 | Krion: lo último en material ecológico

20 MARZO 2021

Conoce más sobre el Edificio Las Velas, ubicado en el puerto de Santa Pola. 

Las Velas es una promoción de lujo en primera línea del puerto de Santa Pola, exclusiva para un número reducido de clientes, ya que cuenta únicamente con 12 viviendas. 

A parte de las viviendas, está compuesto por un local comercial en el bajo y 1 entreplanta para parking con elevacoches y trasteros. 

En la construcción de este edificio ha primado la calidad a la cantidad, enfocándonos en los pequeños detalles y el disfrute de la vida y comodidad de ellos.  

También cabe destacar su Calificación Energética tipo A, lo que es traducido en un perfecto aislamiento de fachada y cubierta, al igual que un uso de energías renovables tanto activa como pasivamente. 

Uno de los materiales utilizados para la fachada de este Edificio la Velas se llama Krion®, el cual es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación. Este material es cálido al tacto y similar a la piedra natural. 

El compacto mineral KRION® incrementa la resistencia de las fachadas a través de sus altas prestaciones técnicas y su nula porosidad. Es resistente al fuego, a la humedad, a los rayos UV, a las manchas y a los productos químicos. Es por ello, que las fachadas con KRION® destacan por su carácter sostenible e higiénico. Propiedades que lo han convertido en uno de los materiales predilectos en la construcción de todo tipo de grandes edificios.  

Está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Además, es ecológico, ya que puede reciclarse al 100%. Su composición hace que tenga unas propiedades exclusivas como son: 

- Resistente a ambientes extremos

- Carencia de poros

- Antibaterias

- Alta durabilidad

- Elevada resistencia al fuego

- Buen aislamiento acústico

- Ecológico: 100% reciclable

- Fácil limpieza

- Resistente al impacto

- Resistente a la radiación solar

- Baja conductividad térmica

-  Alta composición mineral

> Haz clic para descubrir todos los detalles sobre esta nueva promoción