2020 | Comienzan las obras en el Edificio Vicente Serrano Tarí

17 MARZO 2021

Ya han empezado las obras de nuestro nuevo Edificio llamado "Edificio Vicente Serrano Tarí", ubicado en el barrio de El Raval de Elche y con unas vistas inmejorables a todo el palmeral. El Edificio debe el nombre al patriarca de la familia, Don Vicente Serrano Tarí, el cual comenzó la andadura allá en los años 30 en el sector de la construcción de obra pública, colocando la primera piedra de unas de las principales empresas del Levante Español, Los Serranos. Siguiendo sus pasos, su hijo, Don Antonio Serrano Aznar tomó el relevo y supo guiar la empresa a lo más alto. Años más tarde, ya en la actualidad, siguen el legando sus nietos.

Como forma de homenaje, hoy llaman a este edificio con el nombre de su abuelo. Edificio que los ha visto crecer, ya que en sus bajos se albergó la primera oficina de Los Serranos y es donde vivía toda la familia.

En dicho edificio, se está aplicando una rehabilitación completa, lo cual lo convertirá en un residencial de diseño vanguardista compuesto de 12 viviendas de 1 a 3 dormitorios de entre 44 m2 y 77 m2 con excelentes acabados y calidades en pleno corazón de la ciudad.

En las imágenes se puede apreciar la fachada, el proceso del chapado y la medianera con refuerzo de chapa. Actualmente ya estams empezando a chapar interiores y están casi todas las instalaciones realizadas.